Pánico en el garaje

Acuchilla desde el interior del coche a un vecino y a su hija en la Chinchibarra
Las armas utilizdas por el agresor.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este martes a una pareja por agredir a dos vecinos con arma blanca en el garaje comunitario en el barrio de la Chinchibarra. Los detenidos llevaban un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, un bastón y un palo con los que les agredieron, ocasionándole lesiones por las que ambos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

 

Al llegar los policías al garaje donde ocurrieron los hechos, se encontraron a una mujer gritando y pidiendo ayuda porque estaban intentando matar a su padre. Una vez en el interior vieron a un hombre que les pidió ayuda con las manos ensangrentadas y otro en el interior de un vehículo con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en la mano.

Tras varios intentos para que el hombre armado soltara el cuchillo, los agentes lo detuvieron mientras su mujer, también detenida, intentaba impedir el arresto.

Las víctimas fueron increpadas por los autores de los hechos, un matrimonio que ya había tenido más altercados con otros vecinos.

El autor de la agresión cogió un cuchillo del interior de su vehículo, que también estaba estacionado en el garaje, mientras gritaba que los iba a matar.

Para defenderse, las víctimas consiguieron mantenerlo en el interior del vehículo, sin poder cerrar completamente la puerta, por lo que el agresor consiguió acuchillarlos en las muñecas a través de la ventanilla abierta, a la vez que su mujer les golpeaba con un palo y alentaba a su marido para que les clavara el cuchillo.

Ambas víctimas fueron atendidas en el lugar de los hechos por una dotación de Sacyl, siendo trasladados posteriormente al Hospital Clínico Universitario donde fueron operados de urgencia al presentar heridas de gravedad en las muñecas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios