El joven de 22 años llamado Nano y que se hizo viral en redes tras compartir un vídeo hablando de las dificultades de crecer en una “familia humilde” ha recibido un coche recientemente como regalo de un empresario malagueño. Sin embargo, pese a ser un vehículo prácticamente nuevo y con pocos kilómetros, ha resultado estar estropeado.
Este chico aseguraba no tener cómo acudir de un trabajo al otro, por lo que, durante su participación en el programa ‘Hoy en día’, de Canal Sur, un empresario malagueño le regaló en pleno directo un vehículo con el que pudiera desplazarse. Este hombre aseguraba que el vehículo se encontraba en perfecto estado y había pasado recientemente una revisión.
No obstante, el estado del coche no era el esperado. Así lo ha mostrado el mecánico Ángel Gaitán a través de un vídeo en TikTok. Este profesional ha revisado el automóvil, que tan solo tiene 10.000 kilómetros, comprobando que no estaba en perfectas condiciones. Tras ello, el joven confesaba no esperar que el coche estuviese así.
“Está tirando aceite a chorros. A caballo regalado no le mires el diente, se suele decir, pero yo había visto el vídeo en el que la persona que te lo regalaba, con toda su buena intención del mundo, decía que te habían revisado el coche y te habían dado un coche perfectamente revisado”, aseguraba Gaitán, con cara de dudar sobre ello.
Una vez revisado, el profesional reconocía a Nano: “Menos mal que has venido. Para gripar el motor. Te estás quedando sin aceite”. “Menos mal que lo hemos pillado a tiempo”, añade, poniendo en duda que el vehículo pasase la revisión. Si bien, reconoce que, “estará en garantía, así que podremos llevarlo a Seat y que se hagan cargo”.
@angel_gaitan_oficial #angelgaita #gtautomocion #seat @NanoJr