El truco para tender la ropa en espacios reducidos

Ideal en los meses de invierno
(Foto: Consum)

A la hora de tender la ropa, en las casas y pisos pequeños la falta de espacio supone un inconveniente que se hace aún más patente en los meses de invierno, cuando las prendas tardan más en secarse. Por ello, se ha popularizado un vídeo en redes sociales con una técnica que pocos ponen en práctica y soluciona en gran parte esa falta de espacio.

Después de lavar la ropa, en los meses de frío y lluvia, encontrar suficiente espacio en el interior de la vivienda para tenderla puede resultar difícil. Así pues, pese a que el tendedero es la principal opción a la que se recurre para secar la ropa en interiores, en ocasiones también resulta insuficiente.

Como solución a estos problemas, existe un sencillo truco que se ha hecho viral en redes y que permite sacar el máximo partido a los tendederos, optimizando mucho más el espacio con que cuentan estos.

La forma más común de tender la ropa en estos soportes es colgándola de manera horizontal sobre las varillas. Pues bien, tal y como se indica en el siguiente vídeo, compartido en Instagram por Sabrina Nazari, y recogido por ‘Remedios en casa’, colgando las prendas de forma vertical, en el mismo espacio entrarán muchas más.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios