Alejandro Sanz, en rebeldía por una deuda de 3 millones

Por los préstamos para comprar mansiones en Miami
Alejandro Sanz. Foto. Instagram.

El artista madrileño Alejandro Sanz ha sido declarado en rebeldía por la justicia española al no lograr notificarle una deuda pendiente que asciende a 3 millones de euros. Sanz empleó una sociedad para recibir varios préstamos.

El Juzgado de Primera Instancia nº47 de Madrid ha declarado al cantante Alejandro Sanz “en situación de rebeldía”, tal y como ha informado El Mundo. Esto se debe a que la justicia no ha logrado notificarle que debe saldar una deuda de tres millones de euros.

Concretamente, la justicia ha puesto sus ojos en la sociedad que regenta Sanz, Alkazul SL, empleada para recibir diferentes préstamos con los que compró varias mansiones en Miami (EEUU). Esta empresa, según aclara el juzgado, no se ha personado en el proceso judicial, con el fin de no darse por aludida.

En base a ello, la justicia ha considerado que el cantante podría estar buscando evitar la resolución judicial que notifica la deuda, tratando de alargar aún más un proceso que lleva ya varios años detrás de él.

De esta manera, el artista aún no ha recibido notificación alguna que le ordene el pago de su deuda, ya que, para la justicia, localizarle está siendo un “proceso tortuoso” y aún no lo han logrado. Por ello, han declarado en rebeldía a Sanz y no descartan confiscarle una parte de su patrimonio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios