El jugador del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, ha contado cómo su hermano Dragi le mantenía al tanto de lo que ocurría con el joven Álvaro Prieto. Estos dos últimos militaban en el Córdoba CF y, aunque estaban en categorías diferentes, habían jugado juntos en alguna ocasión.
La desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de Álvaro Prieto, el joven de 18 años que apareció muerto tras electrocutarse en la estación de trenes de Santa Justa en Sevilla ha acaparado las miradas de la sociedad española en los últimos días. Si bien, esta atención ha sido aún mayor en el entorno del chico, entre otros, en el Córdoba CF, equipo donde militaba.
Uno de los miembros del primer equipo del conjunto cordobés es Dragi Gudelj, hermano del también futbolista Nemanja Gudelj, quien milita en el Sevilla. Este último ha concedido una entrevista a El Desmarque, donde ha contado cómo a través de su hermano Dragi fue conociendo la última hora de lo sucedido con Álvaro Prieto.
“Lo hemos hablado”, comenzaba explicando. “Me lo comentó, me quedé en shock”, añadía, indicando que, “me dijo que conocía al chico muy bien, que era del filial, un buen jugador”. Asimismo, revelaba que Dragi “me lo contó porque no me enteré demasiado bien” de lo que había ocurrido.
Por último, el sevillista ha asegurado que fue “una tristeza muy grande lo que ocurrió», y ha aprovechado para “mandar un abrazo muy fuerte a su familia”. “Mucha fuerza en estos tiempos tan difíciles”, concluía el futbolista.