El zasca de un soltero al reprocharle que tiene pluma

En ‘First Dates’
Alejandro y Marta en 'First Dates' (Cuatro)

La cita de Marta y Alejandro en ‘First Dates’ no salió como esperaban en un primer momento. Ella aseguraba que veía al joven como alguien “blandillo” y lamentaba que tuviera “un poquillo de pluma”. Sin embargo, lejos de quedarse callado, la respuesta del joven ha sido muy aplaudida, provocando las risas de muchos espectadores.

A su llegada al programa, Marta, una joven granadina de 21 años, contaba que se dedica a la hostelería. Además, confesaba que está buscando a alguien sincero, ya que su anterior pareja, un amigo bisexual, le fue infiel con otro hombre.

Su cita era Alejandro, de 26 años y de Madrid. En su caso, explicaba que se dedica a la organización de eventos y aseguraba que, a pesar de la apariencia tiene buen corazón. “Tengo unas pintas que parece que te voy a joder la vida, pero soy superbueno”, insistía.

Una vez se conocieron y la cita fue avanzando, aunque la cosa no iba mal, tampoco acababa de fluir. Uno de los motivos era que, tal y como confesaba Marta ante las cámaras del programa, veía a Alejandro con “un poquillo de pluma”.

Por ello, a la hora de tomar la decisión final, ella le reconocía que “me has recordado a mi último rollo, porque te he visto muy blandillo”. Ante esta afirmación, el joven soltó un zasca que se ha convertido en uno de los más aplaudidos por los seguidores del programa. “Bueno, pero yo no te pondría los cuernos con un tío”, zanjó él.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios