La autopsia determinará si una indisposición causó el accidente de Segovia

Murieron una mujer de 36 años y sus tres hijos de dos y cinco
El camión contra el que colisionó el vehículo donde iban las víctimas. (Ical)

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, aseguró este martes que “en estos momentos la Guardia Civil y el subdirector de Tráfico están realizando las debidas investigaciones”, para esclarecer los motivos del accidente ocurrido el lunes a las 13.10 horas en la N-110, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza (Segovia).

Ical.- Una mujer de 36 años, la madre, y sus tres hijos, dos de casi dos años y uno de cinco, vecinos del municipio de Riaza, murieron en el siniestro.

Barcones precisó que son importantes “también los datos que pueda revelar la autopsia para saber si en esta invasión del carril contrario medió alguna causa médica o alguna indisposición”.

Barcones, que dio una rueda de prensa en Salamanca, trasladó al padre y a toda la familia sus «más sentidas condolencias” y aseguró que la subdelegada del gobierno en Segovia, Marian Rueda, se encuentra allí para “mantener el contacto con el alcalde de Riaza” y también con Servicios Sociales “para ofrecer a esta familia toda la ayuda”.

Además, reconoció  la labor de los bomberos, los servicios médicos y a las patrullas de seguridad ciudadana, especialmente de la Guardia Civil, y afirmó que “todos cumplieron con la máxima responsabilidad, y a los que se tuvieron que enfrentar allí, es algo que no van a olvidar nunca”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios