Visita a los policías que le salvaron la vida

Cayó desplomado en un paso de peatones al pasar el coche patrulla y los agentes lo reanimaron
El hombre saluda a los policías que le salvaron la vida.

La Policía Nacional de Salamanca salvó la vida de un hombre de 60 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria en vía pública, se desplomó en un paso de peatones y fue asistido inmediatamente por uno de los policías que estaban por la zona, que le practicó la maniobra de reanimación cardiopulmonar. Unos días después, el hombre acudió a la comisaría para agradecer a los agentes que le salvaran la vida.

Los hechos ocurrieron una mañana de la primera semana de octubre en la avenida Villamayor, lugar en el que se encontraba la dotación policial realizando labores preventivas.

Los agentes vieron como un hombre se desplomaba al paso del coche policial. Los policías bajaron del coche y comprobaron que estaba inconsciente, sin pulso ni respiración.

Además de hacerle las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), solicitaron a través de la sala de operaciones la presencia urgente de servicios sanitarios.

En el lugar se personó un equipo médico haciendo uso del desfibrilador, y los agentes colaboraron con maniobras de reanimación, lo cual permitió al hombre recuperar la consciencia antes de ser trasladado al Hospital Universitario de Salamanca.

Posteriormente los policías acudieron al hospital interesándose por su estado de salud, que ya era estable

1 comentario en «Visita a los policías que le salvaron la vida»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios