El Guijuelo se mantiene en los puestos de play off de grupo primero de la Segunda B después de conseguir un punto in extremis ante el Logroñés, que inició el partido como líder y cedió el puesto de privilegio al Murcia tras su empate ante los chacineros.
Los de Fernando Estévez comenzaron manteniendo sus señas de identidad sin dejarse impresionar por el líder del grupo, que solo daba sensación de peligro a balón parado. Abarca adelantó a los riojanos en el minuto 24 y el Guijuelo no se desarboló y Yeari logró el empate justo antes del descanso.
El segundo tiempo fue menos plástico y se impuso el físico, un terreno en el que se defiende mejor el Logroñés, que volvió a anticiparse en el marcador en el minuto 68 con un gol de Menudo tras un error de Garabato, que poco después pidió el cambio.
Un mazazo
Ese tanto llegó cuando mejor se estaba sintiendo el Guijuelo y fue como un mazazo. Los chacineros quedaron desconcertados y solo el empuje de Razvan le permitió arañar un empate gracias al gol que marcó en el minuto 90 aprovechando un rechace dentro del área.
El propio Razvan tuvo el 2-3 pocos segundos después pero el remate se marchó fuera por poco.
Tras este empate, el Guijuelo sigue cuarto, con 23 puntos (ha logrado once a domicilio), mientras que el Logroñés baja a la segunda plaza y cede el paso al Murcia.