La Liga Campoamor se está desarrollando con gran igualdad salvo una clara excepción, la de Villavieja de Yeltes, que ha pasado de estar luchando por el descenso la temporada pasada a situarse líder invicto en estas cinco primeras jornadas.
El combinado villaviejense ha conseguido esta jornada la victoria en tierras albenses ante el Navales FS que se posicionaba segundo en la tabla y con la opción de auparse en la clasificación si conseguía la victoria. Se disfrutó de un auténtico partidazo viendo a dos grandes conjuntos y se mantuvo la emoción hasta el final pero este año Villavieja está teniendo esa gota de suerte que tienen los líderes y se llevó la victoria 2-3.
Esta victoria abre una brecha de 5 puntos del líder con sus perseguidores ya que al Topas FS se le escaparon dos puntos en su feudo frente al futbolin (2-2,) y El Cubo de Don Sancho encadena otra derrota consecutiva esta vez frente a Accitraf FS (8-5), tan sólo el Bar Verdi consigue la victoria, de los de arriba, eso sí, por un contundente 1-5 frente a Galinduste, resaltando los últimos fichajes como «Sancho», sub-campeón de España Juvenil con la selección la pasada Temporada.
Segunda división
En 2ª División ya empieza a verse un posicionamiento más claro tras la disputa de 6 jornadas ya que ninguno de los de arriba pincha, La Cocina Charra sigue líder, aunque esta vez lo pasó un poco peor al conseguir una victoria por la mínima ante el Bar de Manuel 6-5.
También ha destacado Román, el pivote del Dluxe-Hotel Helmántico, que con sus 33 años ha colaborado en la victoria de su equipo con cinco goles y se pone al frente de la tabla del pichichi con 17 dianas.