El Guijuelo exhibió este sábado su solidez con una goleada en la segunda parte para remontar un partido crucial para mantenerse entre los cuatro mejores de su grupo de la Segunda División B y ganar credibilidad.
Los chacineros tuvieron que remontar un marcador adverso de nuevo, en esta oportunidad en casa y ante un equipo rocoso, que llegó al Municipal sin bajarse del autobús y que trataron de sacar oro del golazo de Pablo Rey en el minuto cuatro, que dejó helada a la afición guijuelense.
Los gallegos marcaron su gol y no ofrecieron nada más, y menos aún tras la expulsión de Vela un minuto antes del descanso.
El Racing consiguió mantener a cero su portería, a pesar del buen juego de los chacineros, sobre todo hasta mediada la primera parte.
El empate
Al regresar al campo exhibieron el mismo espíritu y fruto de eso llegó, por fin, el empate en el minuto 61, obra de Nierga.
A partir de ahí toco remar para darle la vuelta al partido, sobre todo por deméritos de un rival rácano, que trataba de blindarse lo mismo cuando eran once cuando se quedaron con diez.
El Guijuelo sí supo ganar en superioridad y se lo debe, en buena medida, a Gordillo, que se reivindicó con sendos goles que dejaron los tres puntos en el Municipal y al Guijuelo en la parte noble de la tabla.
GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ




















