La carrera de obstáculos más extremos de Castilla y León puso a prueba a medio millar de aficionados al deporte en el parque Valorio de Zamora. Farinato Race volvió demostrar ante los ojos atónitos de cientos de personas los límites de cada atleta con pruebas de fuerza, velocidad y agilidad.
Según la organización la etapa zamora «ha sido una de las más duras del circuito nacional del Farinato Race». Los corredores aseguraron a pie de meta que «es dura pero muy gratificante» incluso «es lo mejor que me ha pasado después de dar a luz». Sensaciones de superación y cansancio en una carrera diseñada para sacar lo mejor de cada corredor en un entorno natural envidiable.
Los participantes demostraron su valor y superaron pruebas tan difíciles y espectaculares como saltos de fuego, alambradas de espino, escalada de pirámides, resbaladizos charcos, carga de sacos, de ruedas… un verdadero infierno en el que los “farinatos” se sintieron como en casa.
Los ganadores fueron Antonio Fraile y Alicia Fernández, en segundo lugar, Alejandro Miñarro y Raquel López y en tercera posición: Antonio González y Esther Hernández. El mejor equipo fue Hidrobex-HTML. Los sufridos corredores «farinatos» recibieron todos y cada uno de ellos sendos obsequios acreditativos de su gran gesta, una camiseta y una medalla exclusiva.
Farinato Race cierra con la prueba zamorana su ciclo de 2014 y pone los ojos ya en la siguiente competición en Gijón que se disputará el 18 de enero, las inscripciones están abiertas.





















1 comentario en «500 personas en el Farinato Race Zamora»
Hemos realizado un vídeo de la prueba para que juzguéis vosotros mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=S4V5D8ND1c0