El Bejarano no puede contra el líder

Un jugador del Bejarano se dispone a tirar a puerta.

Sexta jornada del campeonato de segunda división de balonmano. En ella se veían las caras el Polideportivo Bejarano y el BM Cuatro Valles. Los leoneses, que llegaban imbatidos a la cancha del Antonio Sánchez, querían seguir con esa buena racha, mientras que el Polideportivo, que sigue jornada a jornada formándose como equipo, quería hacer un buen papel en casa ante su público y dejar los puntos en Béjar. Pero no pudo ser.

 

Comenzaba un partido muy marcado por las defensas, que claramente pudieron con los ataques. El marcador estaba parejo durante toda la primera parte con alternativas para ambos equipos, primero mandando los textiles en la primera parte del tiempo y en la segunda el equipo leonés. Se llegó al descanso con una ventaja de dos tantos para los leoneses.

La segunda parte se decidió en los primeros cinco minutos. El Bejarano, muy espeso en su ataque y con varios despistes en defensa, dejó que los leoneses se pusieran con una ventaja de cinco tantos que marcarían el devenir del encuentro. Los bejaranos tuvieron momentos de buen juego que desaparecieron en cuanto el nivel físico de los jugadores textiles fue a menos.

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Manuel Enríquez con 7 goles y por parte del Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles el máximo anotador fue Carlos García con 7 tantos.

FICHA DEL PARTIDO

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 21

Francisco Javier González (P) Manuel Enríquez (7), Israel Peral (1), German Bueno (-), Nacho García (1), Daniel Jorge (Ps), Alejandro Rogado (2), Diego Sánchez (1), Jaime González (-), Álvaro Cayetano (4) Hugo Garín (1), Antonio Zaballos (4).

Entrenador y ayudantes: Carlos Martin, Luis Hernández y Alberto Mateos.

EMBUTIDOS EZEQUIEL BM CUATRO VALLES: 27

Pablo Álvarez (P), Rodrigo García (Ps), Diego Bobis (1), Carlos García (7), Mario Pérez (-), Juan Martín (2), Cesar Delgado (-), Diego Conde (2), Fernando Lozano (1), Carlos Fernández (6), David García (3), Daniel Fernández (3), Ángel García (-), Guillermo Algorri (2).

Entrenador y ayudantes: Guillermo Fernández y Santiago Domínguez.

ÁRBITROS: Raúl Juan Lanchares y Jorge García Patricio

INCIDENCIAS: Partido disputado en el polideportivo municipal Antonio Sánchez de la Calle (Béjar) ante 150 aficionados.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios