Los trabajadores sociales piden diálogo a la Junta

Los trabajadores volvieron a protestar este miércoles.

Los trabajadores de los servicios sociales de Salamanca, dependientes de la Junta, solicitaron este miércoles diálogo a la nueva gerente de la delagación salmantina para tratar de solucionar un conflicto que se prolonga ya dewsde hace más de seis meses.

 

Los trabajadores volvieron a concentrarse este miércoles ante sus centros de trabajo para reivindicar el permiso para poder realizar los cambios de turnos entre compañeros como han venido haciewndo desde hace décadas, con el fin de conciliar la vida familiar con la laboral.

«Después de mas de medio año seguimos esperando una respuesta por parte de la Gerencia de Servicios Sociales. Los problemas de los centros públicos van aumentando cada día. Y esta administración no solo no los resuelve sino que los agrava con medidas restrictivas a su propio personal», denuncian.

Vida propia

Agregan que «esta Gerencia, que trabaja para las personas, trata a sus trabajadores como objetos sin vida propia. Trabajamos con personas dependientes mañana, tarde, y noche, los 365 días al año. No pedimos trabajar menos, ni cobrar mas dinero».

Insisten pedir que la gestión del día a día de estos centros «nos permita conciliar nuestra vida laboral y personal. Los cambios de turno entre compañeros permiten también una mejor organización de los servicios. Pedimos a la nueva Gerencia que se ponga a dialogar cuanto antes. Y de nuevo recordamos al Delegado de la Junta su promesa de mediar en este conflicto hace ya unos cuantos meses».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios