Refriega sangrienta a la puerta de un bar en la calle Varillas

Cuatro jóvenes acabaron en el hospital este martes después de recibir una brutal paliza junto a un bar de la calle Varillas. Uno de los agresores, que ha sido detenido, les sacudió con un bate de béisbol mientras que otros tres les golpeaban por todo el cuerpo.

 

Los hechos ocurrieron este martes a las 20.50 horas, cuando alguien avisó a la Policía de lo que estaba ocurriendo. Cuando llegaron los agentes, vieron a cuatro personas ensangrentadas junto a un bar.

Al acercarse los policías uno de los que les estaba zurrando se dio a la fuga.  Otros dos ya habían desaparecido y quedaba otro, el del bate, que salió corriendo y se encerró en un bar de la Calle Consuelo.

Los agentes lograron que abriera y que reconociera que los había golpeado. Acto seguido lo deetruvieron.

La agresión

Los agredidos dijeron que cuando estaban en un bar llegaron tres personas que se liaron a puñetazos con ellos «sin mediar palabra», y los sacaron a la  fuerza del local, donde siguieron propinándoles golpes mientas aparecía el del bate para sumarse a la agresión.

Las cuatro víctimas necesitaron atención sanitaria y fueron trasladadas al hospital. La Policía busca al resto de implicados en la refriega.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios