La pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría y la amiga especial del Rey Juan Carlos
Muchísimo se habla de las mentiras de la prensa del corazón. No es verdad, la prensa del corazón no miente. Entendiendo por prensa del corazón las grandes revistas, Hola, Lecturas, Diez Minutos, Pronto, Love y Semana, al abrigo de éstas han surgido publicaciones que se acercan más al hígado que al órgano capital.
Os voy a contar porque lo afirmó con tanta rotundidad. Las revistas del corazón, las grandes y las primas lejanas, se nutren de información proporcionada por agencias de prensa. Casi no hay periodistas en las redacciones de las revistas, por lo que tiran de los que sí se encuentran en las agencias. Estos, junto con los mal llamados paparazzis, son los que llenan semana tras semana las páginas del papel couché.
Pues bien, las revistas sólo le dan una máxima: no me traigáis información falsa, porque os ‘castigo’ y no os compro nada en una temporada. No hay agencia de prensa del corazón que resista que las revistas no le compren material. Por ello, lo que ellos les venden es cierto. Tienen fuentes en las casas de los famosos, entre sus vecinos, entre sus familiares,… que le dan datos de lo que acontece en una pareja.
Si una revista se lanza a publicar que una pareja está en crisis es porque está en crisis, no hay duda. Otra cosa es que o bien se hayan arreglado, se den una segunda oportunidad o estén ellos guardando esa información para vender la exclusiva, que de todo hay en la viña del Señor. Pero, la revista no miente.
Al margen de la crisis o no que están pasando la pareja más estilosa de nuestro país, Bustamante y Echevarría, las revistas le dedican un homenaje a la Duquesa de Alba, le agradecen los años y momentos que nos ha regalado, a las editoriales y a los lectores, cosa que no ha hecho ni la Casa del Rey, ni la Familia Real, a excepción de la Infanta Elena.
Precisamente, también acapara una de las portadas Corinna, la amiga entrañable del Rey Juan Carlos. Ha cambiado a nuestro ‘anciano’ monarca, como lo definió ella misma, por la Casa del Príncipe de Mónaco.
3 comentarios en «¿Las mentiras de la prensa del corazón o ‘sus’ verdades?»
Enterado. Y me has convencido. Me alegro de saberlo.
Me gusta como escribes
Se nota que sabes de qué estas hablando.
Gracias por tus aclaraciones