El Avenida tuvo que ponerse el mono de trabajo y sacar lo mejor del talento de sus jugadoras para adjudicarse este sábado el derbi de la liga femenina de baloncesto ante el Rivas Ecópolis de José Ignacio Hernández.
Las azulonas se mantienen al frente de la tabla gracias a una victoria que se puso muy cuesta arriba, porque las madrileñas supieron neutralizar las armas ofensivas del Avenida y aumentar su eficacia atacante a medida que pasaban los minutos.
De hecho, las madrileñas llegaron al descanso con doce puntos de ventaja y la sensación de que la brecha podía ser insalvable.
Pero nuevamente, las azulonas pelearon y tiraron de calidad para equilibrar el choque y acabar aplastando a sus rivales en un último cuarto demoledor.
PERFUMERÍAS AVENIDA 67– RIVAS ECÓPOLIS 59 (15-18, 14-23, 9-3 y 29-15)
Avenida: Xargay (4), Fernández (12), Murphy (24), Robinson (6) y Rezan (11). Jugaron también Rodríguez (6), Ortiz (2), Blé (2), Ferrari (0).
Rivas: Ocete (3), Salvadores (9), Vujovic (4), Weaver (13) y Ajanovic (23). Jugaron también: Comfort (5), Herminda (2), Blanes (0) y Rodríguez (0).
Partido disputado en Wurzburg ante 3.000 espectadores.




















