Fallece un vecino de Barruecopardo por culpa de un brasero

Fallece un vecino de Barruecopardo y su mujer está grave por intoxicación de monóxido de carbono.

Los familiares de la pareja se extrañaron de que no dieran señales de vida y un vecino forzó la entrada, pero ya no se pudo hacer nada por el hombre de unos cuarenta años

La mala combustión de un brasero ha acabado con la vida de un hombre de unos cuarenta años en Barruecopardo y se encuentra en estado grave su pareja.
Los familiares y vecinos de la pareja se extrañaron de que no dieran señales de vida en toda la mañana. «Alarmados, llamaron a la puerta y al ver que no contestaba nadie, intentaron, primero abrirla y posteriormente, un vecino forzó la entrada y se encontraron a Juan Carlos fallecido y a su pareja en muy mal estado», explica Jesús María Ortiz, alcalde de Barruecopardo.

Antes de forzar la entrada de la vivienda llamaron a los bomberos de Lumbrales, pero cuando se personaron sólo pudieron medir el grado de monóxido de carbono que había en la vivienda, ya que los familiares y vecinos habían avisado a los servicios sanitarios de Vitigudino, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre y trasladar en helicóptero a su pareja al hospital Clínico, donde permanece ingresada.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios