El truco para no tener que planchar está en Mercadona

Y solo cuesta 1,95 euros

La cadena de supermercados Mercadona ha incorporado a su catálogo de productos uno nuevo que permitirá a los usuarios no tener que planchar. Con un precio de 1,95 euros, se trata de un producto que facilita el proceso de planchado e, incluso, hace que no sea necesario gracias a que elimina las arrugas de la ropa. 

El producto en cuestión es el Planchado Fácil de Bosque Verde, que elimina las arrugas simplemente con pulverizarlo sobre las diferentes prendas de ropa. Además de eliminar las arrugas, deja en las prendas un agradable aroma a limpio y las protege de los malos olores.

Su modo de uso es muy sencillo, ya que simplemente hay que agitarlo previamente y, a continuación, rociar la prenda a una distancia de unos 20 centímetros. Finalmente, hay que colgar la ropa y dejar que se seque al aire libre.

Este producto, que puede adquirirse en los establecimientos de la cadena valenciana a un precio de 1,95 euros, puede aplicarse a cualquier tipo de tejidos, ya que es apto incluso para los más delicados, como la seda o el lino.

Por otro lado, también puede utilizarse sobre las sábanas, estando estas ya colocadas en la cama, alisándolas con la mano después de aplicar el producto. Asimismo, hay quienes incluso lo utilizan como sustituto de la plancha. En estos casos, después de rociar la prenda, hay que sacudirla bien antes de tenderla.

Un bote de Planchado Fácil de Bosque Verde (Mercadona)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios