Suenan las campanas de divorcio en la prensa del corazón
[dropcap]P[/dropcap]aula Echevarría y David Bustamante llevan varias semanas pregonando su amor a los cuatro vientos. Esta semana, la actriz nos desvela cuál es su despertador: «Buenos días, Princesa», que le dice al oído Bustamante. ¡Por favor!, quién se va a creer eso. Y si es así, ¡por favor, que cursilería! Últimamente hay demasiados seudo poetas que cree que si escriben en un verso la palabra estrellas, ya son Neruda cuando ironizó al decir: «Escribir, por ejemplo: La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos». ¡Por favor! Neruda, al igual que Silvio Rodríguez cuando cantó: «Te quiero mi amor, no me deje solo», solo estaban ridiculizando a los poetas de quinta división. Bustamante tiene poco de poeta aunque cante al amor.
‘Flaco’ favor le hace Semana en su portada a la reina Letizia, cuando sugiere que es una mujer con estilo. Dice un refrán que el hábito no hace al monje. El porte regio de la reina brilla por su ausencia, con estilista y sin él. Se asoma a la ventana de la portada con unos vaqueros que le quedan grandes. Lógico, ella debe tener la talla de sus hijas, por lo que le será complicado encontrar ropa en tiendas convencionales. Hay que decirle a Felipe Varela, su costurero de cabecera, que confeccione vaqueros en su próxima colección. ¡Qué torpe soy! si Varela no hace colecciones.
También de diseño parecen las relaciones de Genoveva Casanova la ex nuera de la siempre recordada Duquesa de Alba. Cuando era una ‘imberbe’ estudiante de Filosofía se ligó a Cayetano Martínez de Iriujo, con el que tuvo a sus dos hijos, después de pisar los palacios de los Alba, se echó de novio a Mario Vargas Llosa hijo y la vimos en Estocolmo con muletas y todo acudir a la ceremonia de los Nobel, aquel año se lo daban al escritor peruano. Volvió a pisar palacios. Ahora le ha tocado tener entre sus brazos a José María Michavila, el ex ministro de Justicia con Aznar. ¡Qué tendrá la mexicana, qué tendrá!
Love y Diez Minutos apuestan por las parejas, pero por diferentes motivos. Decía Tolstói que todas las familias felices se parecen y las infelices lo son cada una a su manera. Mientras Carlota Casiraghi muestra una imagen feliz y hermosa, como la de tantas parejas enamoradas, junto a su cómico, a Sonia Ferrer le ‘sale’ humo por las orejas. No le ha sentado bien que su ex tenga la custodia compartida de la niña y con ello, la mitad de la pensión que le debía de pasar.
Lecturas esta semana es la portada más atrevida. Es muy raro, diría rarísimo, que una revista del corazón apueste por dedicar su noticia principal a un hombre. Bien es cierto que Jorge Javier arrastra masas de personas y además, es colaborador de esta publicación, la más ‘catalana’ de todas las revistas del corazón.
1 comentario en «Qué tendrá Genoveva que conquista a condes y ex ministros»
¡Ya estaba yo echando de menos estas crónicas de la prensa cardiosa! Aunque esta vez la encuentro menos estimulante que otras veces. ¿Será por la inmediatez de las Fiestas Navideñas? Por supuesto, me refiero a las noticias, no a la redactora.