Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha renovado su oferta a los miembros de la Asociación Provincial de Estanqueros de Salamanca, actualizando el vínculo entre ambas entidades.
La entidad ofrece a los estanqueros salmantinos una selección de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas y especialmente diseñados para cubrir las necesidades de estos emprendedores. Por su experiencia al lado de este tipo de negocios, Caja España-Duero conoce en profundidad los requerimientos del sector y aporta soluciones a medida.
Destaca la cuenta de crédito para facilitar el pago de facturas emitidas por su operador logístico habitual, que permitirá a los usuarios beneficiarse de financiación gratuita de hasta catorce días. Además, los miembros de la Asociación contarán con aval bancario en condiciones especiales, para garantizar ante la ONCE la instalación de máquinas expendedoras de boletos.
Caja España-Duero continúa apostando por los colectivos que dinamizan el tejido empresarial y desarrollo económico de la provincia.