Cruz Roja invitó este miércoles a “cenar” a las empresas patrocinadoras de la iniciativa “no es por la cena”, evento que se celebró de manera virtual con el objetivo de recaudar fondos para la Institución en el mes de junio.
El presidente de Cruz Roja, Jesús Juanes, ha querido reconocer la contribución de estas empresas que desde el principio creyeron en otra forma de colaboración para hacer llegar la posibilidad de participar en la cena a todas aquellas personas que no podrían hacerlo de forma física y presencial.
Han sido 12 las empresas salmantinas y de todo el ámbito nacional que se han comprometido con Cruz Roja: Actitud de Comunicación, Asesoría Pereña, CGB informática, Club de Pádel el Viñal, Fotocopias A39, Instalaciones Telecomsa, Just Eat, Mc Donalds, Principiar comercio on line, Restaurante Beeca Da2, Súmate y Grupo Telius. Además de estas empresas han sido varios los cocineros y cocineras que desde Salamanca, Mogarraz, Valencia, San Sebastián, Lugo y Madrid han colaborado enviando recetas para incentivar la creatividad de los participantes de “no es por la cena”.