Sinergias Salamanca está integrada por un grupo de mujeres profesionales y emprendedoras, Begoña Luis, estilista y blogger; Marisol Muñoz, coach y María Sortino, diseñadora de interiores, con el objetivo de fomentar la cooperación entre empresas y entre las personas.
La elegancia y el glamour se dieron cita en el Palacio Fonseca donde se celebró la cena navideña organizada por Sinergias Salamanca. Un cocktail de bienvenida, fue la antesala al desarrollo de un networking que sirvió de previo para la cena.
El objetivo de este encuentro es crear relaciones entre personas y empresas de diferentes sectores de la ciudad. Desde la organización creen que es muy interesante que las empresas se conozcan entre ellas para poder colaborar y conseguir objetivos comunes de crecimiento, porque el crecimiento llega desde el conocimiento.
«Con Sinergias nos proponemos crear una red de empresas abiertas a las colaboraciones y a la innovación. El networking es fundamental para que las pequeñas empresas puedan ser más competitivas, la colaboración entre empresas contribuye a poder dar un servicio diferente al cliente. La cooperación fomenta la innovación y la competitividad. Ver con los ojos de los otros, para tener nuevas ideas e innovar», explican desde la organización.
Las promotoras, Begoña Luis, Marisol Muñoz y María Sortino, aseguran que debemos mirar a la competencia como un elemento que nos enriquezca y aporte crecimiento, y a las colaboraciones como algo que nos aporte novedades e innovación.
Por este motivo, desde Sinergias Salamanca apuestan por enfrentarse con creatividad a los nuevos retos, aportando valor a la red de contactos y, sobre todo, siendo sujeto activo en la creación de networking, sirviendo de puente para que otros accedan a los grupos que perteneces. Así, la cena de Navidad de Sinergias fue una ocasión para conocer y darse a conocer.
GALERÍA DE FOTOS DE LA VELADA, AQUÍ
Fotos: DALE COMUNICACIÓN