El primer equipo del CD Salamanca volvió a caer ante el Victoria por 0-3 en un partido en el que el resultado fue más abultado de lo visto sobre el terreno de juego. En los primeros compases del choque fueron las locales las dominadoras del partido, pero la falta de acierto de cara a la portería gallega impidió adelantarse en el marcador al contrario que el Victoria que en el ecuador de este periodo, en un golpeo desde el centro de campo, Clo anotó el primero. Con el tanto coruñés las rojas se vinieron abajo y al final del tiempo reglamentario Alba marcó el segundo que prácticamente sentenciaba el partido demostrando la gran capacidad ofensiva de las visitantes.
En la segunda parte, pese a ir por debajo en el marcador, las de Adri dispusieron de ocasiones claras que les pudieron meter en el partido, pero a los diez minutos Virginia marcó el tercero y acabó con las esperanzas de remontada roja.
Tras esta derrota el CD Salamanca llega al parón navideño en la séptima posición con 15 puntos, seis por encima de los puestos de descenso a liga Regional.
JORNADA 12
CD Salamanca FF 0
Victoria CF 3
0-1 Clo min. 26
0-2 Alba min. 42
0-3 Virginia min. 55
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga. Encuentro disputado en las instalaciones municipales Vicente del Bosque ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.
Árbitro: Dirigió el encuentro Jorge Lorenzo Torres, asistido en las bandas por José Luis del Río y Alejandro García. Sin amonestaciones.
Alineaciones:
CD Salamanca: Irene, Celia, Noe (Itzi min. 46), Puerto, Cristina, Perdi (Monte min. 69), Nuria, Marina, Adame, Sara (Espe min. 72), Ainhoa.
Victoria CF: Angela, María Jesús, Alba, Nerea, Cruz (Natalia min. 63), Paula, Alba, Clo, Virginia (Eva min. 72), María (Patricia min. 70), Carla.




















