Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 52 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por extraer gasolina del depósito de un vehículo que estaba estacionado en la calle Ayacucho.
Los agentes acudieron a la zona sobre las tres de la amdrugada del lunes, tras recibir llamadas telefónicas en las que advertían de la presencia de un individuo debajo de un vehículo y junto a otro en el que se había introducido, sospechando que estaba robando gasolina.
Los agentes constataron a su llegada la presencia de un hombre en el interior de un coche y un fuerte olor a gasolina, observando en la parte inferior de otro que se encontraba estacionado como un manguito que comunica con el depósito estaba seccionado, encontrándose uno de los extremos dentro de una botella de agua en la que iba cayendo el combustible. Lospolicías le intervinieron unas tijeras y un destornillador.
Tras efectuar un registro en el coche utilizado por el detenido se localizaron otra botella y cuatro garrafas de 5 litros en el maletero.