La representación del cuento corrió a cargo de Carlos Blanco (escritor) y Daniel Montero (ilustraciones).
Este sábado tuvo lugar una deliciosa sesión de Cuentacuentos infantil con el título ‘La Bruja Piruja’, una obra de teatro infantil versificado que hizo las delicias de pequeños y grandes lectores. Fue en la planta tercera del centro comercial, a las 18.30 horas, con la presencia de los autores, Carlos Blanco Sánchez (texto) y Daniel Montero Galán (ilustraciones).
«La Bruja Piruja» es una preciosa obra que une a la perfección teatro-poesía-humor a través de los versos escritos por el autor, Carlos Blanco Sánchez y las coloridas ilustraciones de Daniel Montero.
Una muy divertida obra, toda en verso y llena de humor, donde la bruja Piruja, una bruja mala, cae enferma y gracias a la ayuda del cuervo consigue curarse, aunque prometiendo que ya no hará más maleficios, pero…
La obra está dividida en tres actos y es fantástica para representar. Los niños y niñas tienen pocas oportunidades de dramatizar o leer teatro en verso, que de entrada a ellos les parece extraño, pero una vez metidos en la representación seguro que les encanta.
























