La Policía Nacional de Salamanca detuvo esta madrugada en la cafetería de la estación de ferrocarril a un varón de 34 años como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.
Los agentes realizaban funciones de prevención en el centro comercial cuando vieron que el ahora detenido estaba en la cafetería de la estación increpando e insultando a gritos a una empleada, por lo que procedieron a su identificación.
El individuo reaccionó con insultos y amenazas. Al conminarle para que depusiera su actitud agarró por el cuello y empujó hacia atrás a uno de los agentes, cayendo ambos al suelo, oponiendo posteriormente fuerte resistencia a la detención, golpeando con una patada a uno de los funcionarios en una mano, que necesitó posteriormente asistencia en el servicio de urgencias hospitalario.
La actitud agresiva del detenido se mantuvo en el traslado a las dependencias policiales de la calle Jardines, golpeando el vehículo policial y después del ingreso en calabozos.


















