La infanta Cristina frena el divorcio con Iñaki Urdangarin

No es porque quiera recuperarlo, sino porque no quiere que se case con Ainhoa Armentia
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

El divorcio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin parece no llegar a buen puerto y es que, según la información de la periodista Pilar Eyre, la infanta estaría poniendo trabas para frenar el acuerdo final. Al parecer, el principal motivo pasa por la negativa de la infanta a que Urdangarin se case con su nueva novia, así como el deseo de que rebaje la pensión con que deberá compensarle.

Cuando el divorcio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin parecía muy próximo a concretarse, la infanta habría dado un giro de timón, negándose a dar el paso definitivo para poner fin al matrimonio entre ambos, tal y como asegura la periodista de Lecturas, Pilar Eyre.

Según Eyre, la infanta ha cambiado su postura dado que está “dolida, decepcionada y enfadada”. Además, no quiere que el exduque de Palma se case con su novia Ainhoa Armentia. La hija de los reyes eméritos tampoco quiere que sus hijos conozcan a Armentia, algo que aún no se ha producido ya que “no se lo ha permitido”, indica Lecturas.

Por otro lado, según lo explicado por Sandra Aladro en el Club Social de ‘Vamos a ver’, Urdangarin y Armentia han encontrado un nuevo empleo en una empresa de construcción de Vitoria, una noticia que “ha cogido por sorpresa a la infanta y a su entorno. El motivo del retraso de la firma del divorcio es porque el exduque se esfuerza en negar que tiene un trabajo”.

En la misma línea, Alessandro Lecquio ha asegurado que la demora en la firma también tiene una motivación económica, ya que la nueva situación laboral de Urdangarin cambiaría el acuerdo. “La infanta Cristina está retrasando la firma del divorcio a la espera de que Iñaki rebaje la pensión”, ha zanjado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios