La ‘influencer’ Estefanía Unzu, conocida en redes como Verdeliss, ha causado gran preocupación entre sus seguidores después de compartir una imagen desde el hospital. Sin embargo, aunque todo hace indicar que uno de sus ocho hijos es quien sufre algún problema de salud, no ha querido dar más detalles.
Todo comenzó después de que Verdeliss compartiese en su perfil de Instagram una imagen en la que se podía comprobar cómo sujetaba una pequeña mano con una vía puesta. Por ello, aunque no ha aclarado a quién pertenece, parece que se trata alguno de sus ocho hijos.
Junto a esa imagen, explicaba que, “la fiesta de Halloween fue de 10 y por la noche todo cambió. Acabo de ‘cambiar de turno’ en el hospital con Aritz”. Si bien, quiso aclarar que, “no voy a contar nada… ni qué, ni quién, ni cómo y de cara a las redes sociales, corro un tupido velo, todo seguirá igual”.
Estas palabras se producen unos días después de que hiciera público un comunicado en el que dejaba clara su intención de cambiar el estilo de sus publicaciones, con el fin de mostrar menos a sus hijos.
Ahora, tras varios días ‘desaparecida’, ha explicado que su cuenta volvería a la normalidad, aunque, “he tenido que bloquear a cuatro personas que me han exigido explicaciones”. Tras ello, los únicos detalles que ha dado sobre el incidente son que, “nunca había vivido algo tan impactante” y “ha sido bastante intenso. Es algo que va a ser ahí y no sé cómo va a continuar”.