Pablo Motos: “No quiero decir que soy español”

El presentador critica las negociaciones entre Sánchez y los independentistas
Pablo Motos (Antena3)

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, ha aprovechado el programa que conduce para cargar contra Pedro Sánchez y criticar sus pactos y concesiones al independentismo catalán a cambio de su apoyo en la investidura. Por ello, Motos ha asegurado no haber sentido “nunca” vergüenza de ser español, pero que ahora no quiere decir que lo es.

‘El Hormiguero’ de este jueves contó con la habitual tertulia de actualidad, formada por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val, además del propio Pablo Motos. Así pues, después de la entrevista a la invitada Young Miko, procedieron a abordar distintos temas, como la investidura de Pedro Sánchez y su acuerdo con ERC.

Sobre ello, Cristina Pardo reconocía que, “a mí me parece poco igualitario, no somos iguales en derechos, en deberes ni en frenar las deudas. Me sorprende que el PSOE vaya en contra de la igualdad, que es uno de sus principios fundacionales”.

Por su parte, Nuria Roca apuntaba que, “yo no hablaría de negociaciones, sino de chantaje”, mientras que Tamara Falcó denunciaba que “es indignante”, y preguntaba “¿cuál es la forma de frenar todo esto?”, a lo que Juan del Val contestaba: “con el cumplimiento de las leyes”. “Quien comete un delito lo tiene que pagar”, zanjaba.

Fue en ese momento cuando Pablo Motos decidió intervenir, asegurando que, “nunca había sentido vergüenza de ser español, jamás me había pasado”. Sin embargo, añadía que, “probablemente, si viajo fuera y me preguntan de dónde soy, diré que soy europeo, porque no quiero decir que soy español, de un lugar donde parece ser que hay presos políticos y, por lo tanto, este no es un sitio libre”.

1 comentario en «Pablo Motos: “No quiero decir que soy español”»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios