La cantante estadounidense Mariah Carey, conocida especialmente por su villancico ‘All I Want For Christmas Is You’ ha vuelto a estar de actualidad tras ‘anunciar’ la llegada de la Navidad, aunque aún falten casi dos meses. Sin embargo, también se ha conocido su patrimonio, así como algunos de los aspectos a los que destina su dinero.
Una vez concluido Halloween, Carey ha dado el pistoletazo de la salida a las Navidades compartiendo en redes su popular villancico ‘All I Want For Christmas Is You’, un tema que lanzó al estrellato a la estadounidense tras su lanzamiento en 1994 y que le ha generado gran parte de su fortuna millonaria.
Así pues, según ‘Celebrity Net Worth’, el patrimonio de Carey asciende este año 2023 hasta los 320 millones de euros. Además, la cantante ha destinado buena parte de sus ingresos en lujosas adquisiciones, pero también en donaciones.
Por un lado, Carey cuenta con una lujosa mansión en Atalanta (EEUU), que compró en 2022 y por la que desembolsó, según se rumorea, unos 9 millones de euros. En esta propiedad, donde vivió como alquilado Dwayne Johnson ‘The Rock’, la artista dispone de todas las comodidades, como una gran piscina y un estudio de grabación.
También ha invertido en coches, y es que la cantante estadounidense compró un Rolls-Royce Phantom por cerca de medio millón de euros. Sin embargo, también ha destinado parte de su dinero en cuestiones judiciales, ya que, por litigios por los derechos de su popular villancico, Carey ha destinado unos 2 millones en su defensa.
Finalmente, otra partida de su presupuesto la dedica a realizar donaciones para causas sociales, destinando más de 1 millón en este ámbito recientemente. Prueba de ello han sido la creación de un campamento de verano para niños en riesgo de exclusión social o la puesta en marcha de una campaña en defensa de los derechos Lgtbi.