La cuenta de Iker Jiménez en YouTube ha sido cancelada sin motivo aparente, algo que el propio presentador ha denunciado en redes sociales. No obstante, unos días después, ha podido recuperar su perfil en la plataforma de vídeos.
Iker Jiménez se ha llevado un gran disgusto tras descubrir que habían cancelado su canal de YouTube, además, sin un motivo aparente. Él mismo compartía la noticia con sus seguidores a través de X (Twitter). “Espero que pronto esté de nuevo operativo nuestro querido canal de YouTube, que estaba a punto de llegar al millón de seguidores y que lleva más de una década de trabajo”, lamentaba.
“Ahí están muchas cosas, entre ellas las reflexiones, La Estirpe o MilenioLive. Por cierto, viva la libertad”, añadía el presentador. Asimismo, decía que, “si no eres marioneta, te cancelan, incluso en la modernidad digital. En fin… tiene su lógica. Pero llevo sangre aragonesa. A tozudo me ganan pocos”.
Pese al susto que se llevó Jiménez, unos días después su canal de YouTube volvía a estar operativo. “Por fin el canal de YouTube activo después de una odisea que para qué contaros”, ha explicado el presentador.