La inflación está desplomando el poder adquisitivo de todas las familias y ha hecho que muchas de ellas estén al borde de la pobreza. Caja Rural de Salamanca quiere aportar su granito de arena para ayudar en estos momentos de necesidad.
Por este motivo, siguiendo con su compromiso de acción social ha realizado una donación de 4.000€ al Banco de Alimentos de Salamanca permitiendo con ello ayudar a la organización a seguir ejerciendo su labor tanto en la capital salmantina como en toda la provincia.
“Con los precios por las nubes, cualquier familia salmantina tiene que limitar al máximo sus gastos para poder llegar a final de mes, imaginen el Banco de Alimentos que supera las 9.000 personas vulnerables. Esta ayuda nos permitirá seguir llevando a alimentos a aquellas familias que más lo necesitan”- afirma Godofredo García Presidente del Banco de Alimentos.
La entrega del cheque solidario ha tenido lugar hoy jueves 9 de Noviembre en la sede del Banco de Alimentos y ha contado con la presencia del Director de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, Vicente Jaén y del Presidente del Banco de Alimentos, Godofredo García, y de su secretario Gil Sánchez.