Salamanca necesita tapiceros

Y eso que Salamanca tiene un sedicente alcalde verde.
Los lienzos de césped artificial.

El Ayuntamiento de Salamanca tiene que empezar a pensar en contratar tapiceros, no para adecentar alfombras o paños grandes tejidos con lana o seda, no.

Los van a necesitar para asear los lienzos de hierba artificial que tienen ‘regados’ por numerosos barrios de la ciudad, en especial Tejares o Chamberí. Curiosamente, los vecindarios más próximos al Tormes, donde el césped a poco que se esfuerce bebe agua corriente.

Lo cierto es que no se le han secado, pero sí le han salido ‘calvas’ o grietas, porque aunque no hay que pasar el cortacésped, si que precisa cierto mantenimiento. Parece que se han tomado al pie de la letra aquello de que como no crece, no da trabajo. Y eso que Salamanca tiene un sedicente alcalde verde.

Los consejos que ofrece el blog de jardinería Realturf para cuando se rompe el césped artificial son: «Si solo es un descosido, se podría juntar pegándolo simplemente. Y en el caso de que se hubiese hecho un agujero con algún objeto punzante por ejemplo, sólo sería necesario cortar el trozo roto y pegar un trozo nuevo ajustándolo al resto. Si dudas de cómo solucionarlo ponte siempre en manos de un profesional».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios