Ocho personas, entre ellas un bebé de 14 meses, resultaron heridos este sábado de diversa consideración al producirse una colisión múltiple en el kilómetro 185 de la carretera N-110, en Espirdo (Segovia). El siniestro se registró minutos antes de las 12.04 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
ICAL. Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del 1-1-2 de una colisión múltiple donde se había visto implicados cuatro turismos, de los que dos de ellos volcaron. Por ello, avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a ocho personas, un varón y una mujer que fueron trasladados en UVI móvil y dos mujeres de 66 y 37 años, dos varones de 17 años, otro de 35 y un bebé de 14 meses, que fueron evacuados en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.