El secretario general del PSOE de Salamanca y diputado nacional, David Serrada, denunció este lunes la colocación de pegatinas con su imagen en la que se le llama traidor, a él y al resto de la formación socialista en la provincia charra y pide a los “fascistas de Salamanca” que “no pierdan el tiempo”.
Ical.- En una imagen difundida por él mismo a través de la red social ‘X’, se puede ver su fotografía impresa en una pegatina adosada a una farola en la cuesta de San Blas, emplazamiento de la sede del PSOE en Salamanca, junto a las palabras “El diputado David Serrada votará por la amnistía. PSOE, ¿Salamanca?, traidores”.
El diputado pretende así hacer caso omiso del “señalamiento” en las calles de la ciudad que hace extensivo, además, a medios de comunicación sin especificar cuáles y avanza el sentido de su apoyo en el debate de investidura del candidato de su partido.
“Del señalamiento en las portadas de medios de comunicación al señalamiento en la calle, hoy, frente a la sede del PSOE. No pierdan el tiempo fascistas de Salamanca. Esta provincia les viene muy grande. Votaré que sí a un Gobierno presidido por Pedro Sánchez”, escribió Serrada.
La sede del PSOE de Salamanca fue rodeada este domingo por dos millares de personas que protestaban contra los pactos de Sánchez, mientras permanecía vacía y cerrada. Además, durante la noche anterior fue vandalizada y arrancaron de cuajo la placa de metacrilato con el logo y la marca PSOE.
El presidente del Partido Popular de Salamanca, Carlos García Carbayo, por su parte, recordó este lunes cuando políticos de “otros partidos”, sin mencionar ninguno, azuzaban a ir contra las sedes ‘populares’, que fueron “ultrajadas”. El líder del PP salmantino se desmarcó de esta manera de la concentración frente al PSOE que reunió a dos millares de personas, y reivindicó, por contra, la convocatoria en el centro de la ciudad, que se produjo tanto en la capital salmantina como en otras, para que la gente se exprese de forma “ordenada y pacífica”, como ocurrió en la plaza del Liceo y calles adyacentes, donde se reunieron unas 21.000 personas, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
“Nosotros no convocamos ante las sedes de otros partidos políticos. Nosotros, en el pasado, tuvimos que sufrir esas convocatorias. Y tuvimos que sufrir también que políticos de otros partidos animaran a ir contra nuestras sedes para manifestarse y azuzaran esos comportamientos. Es lo mismo que hicieron aquellos que no se comportaron noblemente, que no se comportaron como se tiene que comportar un político con responsabilidad”, señaló
4 comentarios en «David Serrada, señalado»
no pueden esconder su cabeza es lo que puede hacer la derecha que pena que tengamos que darle de comer la derecha no sabe otra cosa
El pan sin sal del alcalde no dice nada verdad? Es un monigote en manos del cejas.
La derecha de éste país, para empezar no practica la deportividad, si no sabes perder , es mejor que no te presentes; azuzar odio, mentir, corrupción, ausencia de responsabilidad pública , cuestión el poder legítimo y desmantelamiento de los servicios públicos. Si el PP tuviera un mínimo de ética, de verguenza, un mínimo de algo de respetabilidad, debería de callarse cuanto menos, teniendo en cuenta todo el odio que escupe, es normal que pacte con VOX, hacen una buena pareja.
Este tipo de personajes son peleles en manos de la voz de su amo.: hacen lo que les mandan a cambio del plato de lentejas (muy suculento ,por cierto) de sus sueldos en los cargos que ocupan.Es la filosofía y la ética de la derecha española de toda le vida: «échame pan y llamamé PPerro».