La sede del PSOE de Salamanca amaneció este martes con pintadas ultras en la trapa que protege el acceso a las dependencias del partido.
Los han tachado de «traidores» y «golpistas» y en otro listón han dejado la firma: «NN+». Se trata del movimiento bautizado como Noviembre Nacional cuyas iniciales aparecen en las banderas de España con una cruz en medio en las manifestaciones de los extremistas que se están concentrando ante las sedes del PSOE por toda España.
La estética evoca a la iconografía nacional socialista (recuerda a las SS y al símbolo rúnico del Batallón Azov, grupo neonazi asociado al ejército de Ucrania).
Esta vandalización se suma a la ocurrida en la madrugada del sábado al domingo, cuando arrancaron la placa de metacrilato de la fachada de la sede del PSOE de Salamanca.
Ya el lunes, las inmediaciones de las dependencias aparecieron con pegatinas y carteles señalando como traidor al secretario provincial del partido, David Serrada.
Los ultras acuden cada tarde a protestar contra el Gobierno desde el lunes de la semana pasada, aunque cada vez hay menos gente asediando la sede.
El acoso también ha llegado a la sede del partido en Béjar, donde han pintado el puño que coge la rosa del logotipo y han arrancado la identificación del buzón.
1 comentario en «La sede del PSOE de Salamanca amanece con pintadas ultras»
Jajajajajajajaja