Amaia Montero ha vuelto y lo ha hecho cantando. La cantante vasca acudió al concierto que Manolo García ofrecía en la capital Donostiarra y entre el público estaba ella. Sonriente, vestida de negro y con sombrero.
Manolo García, cantando Pájaros de barro, subió por entre el público hasta encontrarse con la artista. Allí, ambos se fundieron en un abrazo y Manolo García le cedió el micrófono para que Amaia Montero entonara la famosa canción.
El público se emocionó viendo a la donostiarra con un micrófono en la mano.
Los admiradores de la cantante están de enhorabuena. Parece que ya está más recuperada. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh les dio un buen susto este verano cuando tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid tras haberse sometido a una operación en la mano. Además, la artista habría estado diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Amaia Montero ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención en una mano. Según la información de ‘Espejo Público’, la cantante está ingresada en el hospital Beata María Ana de Madrid.
No era la primera vez que Amaia Montero permanecía unos días en un hospital. Hace poco más de un año, su familia daba explicaciones a una imagen descuidada y despeina de la cantante en la que escribía: Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.
Fue su hermana, Idoia Montero, quién confirmó que la artista “no está pasando por su mejor momento”.
Parece que Amaia Montero ha superado la crisis que estaba viviendo y disfruta de lo que más le gusta: cantar.