Alessandro Lequio es el tertuliano ideal para crear polémica. Eso lo vio rápido Xavier Sardá que no dudó en llevarlo a sus Crónicas Marcianas. Después, el pariente del rey Emérito se serenó y prefirió madrugar a trasnochar y optó por sentarse junto a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Mediaset.
Pero, Lequio no solo da ‘juego’ en la pequeña pantalla, de vez en cuando aprovecha sus redes sociales para dejar sus ‘perlas’. En este caso, lo ha hecho con Genoveva Cansanova y la cacería alemana donde según cuentan se fraguó su amistad con Federico de Dinamarca.
El tertuliano asegura sobre las cacerías que conociendo ese mundo lo único que le encaja es que los dos -Genoveva y Federico- coincidieran en una de esas cacerías centroeuropeas «porque Genoveva iba acompañando a otro de los asistentes».
El pariente del Emérito no sabe «exactamente donde fue… pero muchos de esos encuentros se organizan para señores, con la prohibición expresa de ir acompañados de sus esposas, pero libertad total para llevar a todas las amigas que se quiera», puntualiza.
Para concluir: «Por mucho que digan, las casualidades no existen, y la teoría del fotógrafo que pasaba por allí me cuesta mucho creerla».
Genoveva Casanova desmintió que entre Federico de Dinamarca y ella existiera algo más que una amistad. La ex de Cayetano Martínez de Irujo y el futuro rey de Dinamarca fueron fotografiados paseando por el Retiro de Madrid y disfrutando de una jornada cultural y gastronómica.
Unas semanas antes, como publica la propia Genoveva Casanova, ella había estado disfrutando de Copenhague?. Sobre este viaje, además de compartir fotografías, escribió: «Increíble Copenhague! He estado en el concierto de Luke Combs dándolo todo y conociendo la colección de artículos que donó mi bisabuelo al Museo Nacional. Los traía él personalmente en sus barcos a través del Atlántico como apasionado de los viajes y aventuras que era… ya vi de donde me salió».