Daniel Sancho no actuó solo

Este nuevo testimonio supondría un giro en el caso, echando por tierra la versión de Sancho, que asegura que no fue un asesinato premeditado
Daniel Sancho, en la terraza de su piso durante uno de sus vídeos (YouTube)

El primer policía que interrogó a Daniel Sancho tras la muerte y desaparición de Edwin Arrieta ha filtrado nuevos datos que suponen un giro radical en el caso del asesinato del médico colombiano. El agente ha dejado entrever que el cocinero español habría actuado acompañado por otra persona.

Daniel Sancho no habría actuado solo en el asesinato de Edwin Arrieta, así como en el descuartizamiento y desaparición del cadáver. Así lo ha dejado entrever el primer policía que interrogó a Sancho. Este agente ha filtrado nuevos datos al programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ y asegura que cuentan con “pruebas contundentes” contra el español.

“Daniel admitió que lo había preparado todo. Ha aceptado haber matado con premeditación, ha confesado que había comprado cuchillos y claro que tenemos todo lo que utilizó para desmembrar su cuerpo. Utilizó, también, los cuchillos que se encontraban disponibles en la habitación del resort porque los que compró no estaban lo suficientemente afilados, pero los de la habitación sí”, ha explicado. En su última declaración ante el juez, el español negó el asesinato, reconociendo únicamente haber descuartizado y hecho desaparecer el cadáver.

Por otro lado, aclaraba que, “la fractura del cráneo (de Arrieta) no fue un accidente, fue Daniel Sancho el que cogió la cabeza y la golpeó con fuerza contra el lavabo”. Junto a ello, ha desvelado que, “Daniel no llegó a Tailandia procedente directo de España”, sino que “vino de otro país acompañado por otra persona”.

No obstante, el agente tailandés no ha querido profundizar más en esta cuestión, confesando que no puede “contar más detalles”. “Lo veréis en el juicio”, ha añadido. Este nuevo testimonio supondría un giro en el caso, echando por tierra la versión de Sancho, que asegura que no fue un asesinato premeditado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios