Los rumores sobre una supuesta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos han desatado todo tipo de especulaciones. Por ello, según la periodista Marisa Martín Blázquez, el futbolista sevillano podría haberle sido desleal a su mujer.
Después de desvelarse el mal momento que estaría atravesando el matrimonio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, diferentes tertulias de televisión han especulado y analizado los últimos movimientos de la pareja.
Por un lado, destacan la ausencia de Rubio en la gala de los Grammy Latinos. “Pilar Rubio sí estaba invitada a la gala de los premios Latin Grammy, pero no quiso ir”, aseguraba Pilar Vidal en ‘Espejo Público’. Pese a ello, matizaba que, “me dicen que no se van a separar, que el matrimonio es sólido y hay una serie de pactos indestructibles”.
Al mismo tiempo, añadía que, “no hay buena relación entre Pilar y la familia de Sergio Ramos. Por eso, que Ramos haya vuelto a Sevilla no es de su agrado. Ella se había acostumbrado a lugares como Abu Dabi o París, donde estaba más cómoda…”. Ante esto, Gema López puntualizaba que se debía a que “tenía lejos a la familia de él”.
Aunque esto contrasta con las imágenes familiares que ha publicado Sergio Ramos celebrando el octavo cumpleaños de su segundo hijo, Marcos, donde se puede ver a su hermana Miriam y a su madre cantando el cumpleaños feliz el niño.
Sin embargo, lo más sonado ha sido la impactante información que ha desvelado Marisa Martín Blázquez en ‘Vamos a ver’. “Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto, que de momento no quiero citar”.