El exfutbolista neerlandés Tarik Oulida ha sido condenado a dos años y medio de cárcel por abusar sexualmente de su hija cuando esta tenía 6 años. Junto a la pena de prisión se ha prohibido a Oulida acercarse a la pequeña.
Un tribunal de Marbella (Málaga) ha condenado a Tarik Oulida, futbolista del Sevilla FC entre 1995 y 1998, a dos años y medio de prisión por abusar sexualmente de su hija en el año 2011, cuando esta tenía 6 años, según informa el medio neerlandés ‘Telegraaf’.
Oulida, que también militó en equipos como el Ajax de Ámsterdam, metió a la pequeña en la cama y le realizó tocamientos. Por ello, junto a la pena de dos años y medio de cárcel, se le ha impuesto la prohibición de acercarse a su hija.
En la sentencia judicial, que ya es firme, también se establece que, una vez haya cumplido la pena de prisión, el exfutbolista permanecerá bajo la vigilancia de las autoridades españolas durante cuatro años y dos meses más. Asimismo, no podrá volver a España hasta que pasen otros diez años.
Esta no es la primera vez que Tarik Oulida tiene problemas con la justicia de nuestro país, ya que en el pasado estuvo arrestado durante un mes en Madrid ante las sospechas de fraude.



















