La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha mostrado el resultado una vez han concluido las obras de la reforma de su ático de Madrid, donde próximamente se trasladará a vivir con su marido Íñigo Onieva. La vivienda, que cuenta con 190 metros cuadrados, cuenta con todo tipo de lujos, entre ellos, una piscina en la terraza.
Una vez concluidas las obras de reforma y mejora de su ático, Tamara Falcó ha mostrado el resultado, explicando con todo tipo de detalles cómo ha quedado el que será el domicilio del matrimonio Falcó-Onieva.
La vivienda, ubicada en el residencial ‘The Collection by Kronos Homes’, en la zona norte de Madrid, cuenta con 190 metros cuadrados, y una gran terraza con vistas a la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo y el Monte de El Pardo. “De pequeña me encantaban las novelas donde había jardines secretos llenos de magia, y esta azotea me conecta con esa parte de mi infancia”, cuenta la marquesa de Griñón a la revista ‘AD’ (Architectural Digest España).
Esa terraza, en la que hay una piscina, “es mi parte favorita de la casa, porque creo que la voy a disfrutar mucho, y además tiene un atardecer precioso. Cuando vivía en la casa de mi madre, yo veía que estaban desarrollando esta promoción, me enseñaron el ático y me encantó. Cuando me compré la casa, me fascinó el espacio de la terraza, estoy esperando a que llegue el verano para disfrutar mucho de ella”.
Junto con la azotea, el otro principal espacio de la casa es la cocina. “Originalmente, había una cocina americana, pero pusimos una isla preciosa que tiene un mural con relieves en forma de trigo. El significado de este cereal para mí es gigante, porque tiene que ver con el Evangelio de Jesús y quería que estuviera presente”.
Por su parte, el baño dispone de una ducha de piedra que, según Falcó, fue lo que convenció a su marido a la hora de decantarse por la vivienda. En esa estancia también hay una bañera aislada sobre patas doradas, el mismo color que lleva el resto de la grifería, así como mármoles rosas.
A todo ello, hay que añadir otros muebles exclusivos y diferentes accesorios de decoración repartidos por toda la vivienda, como lámparas únicas o sillones, así como detalles, entre los que destacan los amplios ventanales o el gran vestidor ubicado en el dormitorio principal.