El exjuez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y la exfiscal general del Estado, Dolores Delgado, se darán el ‘sí, quiero’ tras mantener una relación sentimental desde hace años. Si bien, ambos quieren mantener el enlace en la más estricta intimidad, por lo que mantienen en privado todos los detalles sobre la boda.
Baltasar Garzón y Dolores Delgado se casan después de varios años de relación, según ha adelantado El Mundo. La pareja ha llevado su noviazgo con gran discreción, por lo que no fue hasta hace tres años cuando se confirmó el noviazgo. De la misma manera, quieren que todos los detalles de su enlace se mantengan también en el ámbito privado.
El que fuera juez de la Audiencia Nacional, de 68 años, y la exministra de Justicia y exfiscal general del Estado, de 61 años, se conocieron en la década de los noventa, cuando ella fue destinada a la Audiencia Nacional y él era magistrado del Juzgado Central de Instrucción nº5 del mismo tribunal.
Desde entonces, mantenían una gran amistad, que acabó tornando en romance, aunque no fue hasta hace alrededor de tres años cuando se conoció el noviazgo entre ambos, tras desvelarse unas imágenes de la pareja en una escapada a Roma.
La boda entre el actual asesor del Tribunal Penal Internacional y la jefa de la Fiscalía de Memoria Democrática, se celebrará el próximo 3 de diciembre, según apunta El Mundo. Este enlace será el segundo en ambos casos, ya que, mientras Garzón estuvo casado con Rosario Molina, Delgado lo estuvo con Jordi Valls Capell.
1 comentario en «Baltasar Garzón y Dolores Delgado pasarán por el altar»
Dios los cria y ellos se juntan.