La emotiva carta de Blanca Romero

Blanca Romero.

Blanca Romero ha sido la última expulsada del talent show Masterchef Celebriti, pero la esperaba a la salida la esperaba su «compañero de vida», que no es otro que su hijo Martín.

Blanca Romero ha protagonizado momentos muy especiales, naturales y únicos en el concurso de cocina. Ha dejado claro que es una mujer con personalidad, carácter, entrega y trabajadora. Quizá por ello, era una de las favoritas de la audiencia. La revelación de esta edición.

Ella misma ha sido la que contado, a través de sus redes, cómo fue ese último día ante las cocinas de Masterchef. «Entre bambalinas, me esperaba Martín, llorando desconsoladamente, al saber que había sido expulsada», explica la modelo.

Todos consolaron al hijo pequeño de la asturiana, es madre de la modelo Lucía Ordoñez. «Feliz de volver a estar juntos, después de tres meses. Con una nueva familia Masterchef en mi vida y en mi corazón para siempre», compartía Blanca Romero.

La modelo y actriz contaba que también dejaba el apartamento donde volvió a reencontrarme sola conmigo misma, en Madrid, la ciudad que tanto me dio y donde empezó todo hace muchos años», señaló.

Volvió a Asturias, su tierra a la que considera su refugio y agradeció la oportunidad que le habían dado de participar en este talent show. «Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, jueces y equipo entero», enumeró.

Por último, dio las gracias al público «por recibirme con tanto cariño y permitirme entrar en vuestras casas para poder reír y llorar juntos. Habéis sido un bálsamo curativo», concluyó.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios