Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Motos presiona a los humoristas que hacen chistes sobre él

El presentador valenciano “pide cuentas y hace llamadas” cuando se hacen gags sobre su persona o su programa
Pablo Motos (Antena3)

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha sido objeto de críticas por parte de numerosos humoristas, quienes denuncian que el valenciano “pide cuentas y hace llamadas” cuando se hacen chistes sobre su persona o su programa. Esto, además, llama la atención frente a las quejas del presentador sobre la falta de libertad de expresión.

Pablo Motos viene quejándose últimamente de que no hay libertad de expresión y no se puede hacer humor con nada. Tras ello, el humorista Facu Díaz ha estallado y ha cargado contra el presentador, tildándolo de “cínico” y de “sinvergüenza”. “Está obsesionado con su imagen pública y con que nadie se ría de él”, asegura.

En este sentido, Díaz ha lamentado que, “Pablo Motos te dice que no se puede decir nada mientras llama para presionar a cómicos para que quiten chistes de sus shows que tienen que ver con él”. Por ello, el joven, que añadía que, Motos “ha mandado a gente de su productora a llamar por teléfono a cómicos para decirles que a la gente no le gustan sus chistes”, recalcaba que el presentador no debería “dar lecciones” a nadie.

“Pablo Motos es un tipo con muchísimo poder en la industria a efectos promocionales, por ejemplo. La peña tiene que ir a su programa, muchas veces obligada por contrato, para promocionar sus movidas. Lo que consigue es que la gente, públicamente, se corte mucho con la posibilidad de hacer chistes sobre él porque luego pide cuentas y hace llamadas”, continuaba.

“Y aquí tiene los huevazos gigantescos de decir que no se puede hacer chistes con nada”. “Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones, pero no me des lecciones. No me digas, Pablo Motos, que hay una generación de cristal, cuando se hacen chistes sobre tu altura o sobre que tu programa es una puta mierda y montas un circo”, añadía, cargando contra “toda esta banda de sinvergüenzas que hablan de problemas con la libertad de expresión”.

Ante las palabras de Facu Díaz, otros humoristas han denunciado este tipo de actitudes. Uno de ellos es Raúl Salazar, ilustrador de El Jueves, quien ha escrito en X (Twitter): “Esto que dice Facu lo puedo confirmar. A mí mismo me llamó de buen rollo un lacayo de Pablo Motos por unas viñetas. Y no ha sido el único colaborador de El Jueves al que le ha pasado”.

Asimismo, el columnista y escritor Bob Pop ha recopilado algunos de los mensajes de humoristas y columnistas denunciando las presiones desde el entorno de Motos. “Y a este sin parar se le unen mensajes privados que me llegan de colegas a quienes Pablo Motos intentó que echaran de sus curros por hablar o escribir de él”, añadía.

2 comentarios en «Pablo Motos presiona a los humoristas que hacen chistes sobre él»

  1. Los complejos de inferioridad se manifiestan intentando demostrar lo contrario de lo que eres y este señor, evidentemente, es bajito y feo. El resto de sus virtudes ya las vemos y comprobamos cada día. La mejor respuesta es apagar la televisión y en esa hora hacer el amor . No se puede perder el tiempo con estupideces.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios