La Policía Nacional de Salamanca identificó y detuvo a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras reventar a golpe de martillo una maquina expendedora, ubicada en la avenida Filiberto Villalobos, y llevarse varios productos de alimentación y bebidas, además de ocasionar cuantiosos daños con la herramienta que, por otra parte, dejaron en el lugar.
Según informó este viernes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 29 de noviembre, cuando dos individuos accedieron a un local y fracturan con un martillo el cristal de una de las máquinas expendedoras que se encuentran en el habitáculo en de Filiberto Villalobos, con entrada desde la calle.
Los autores consiguieron acceder a los productos expuestos a través del hueco ocasionado en el cristal y se apoderaron de 45 latas de refrescos, diez latas de zumos y otros productos de alimentación. Como consecuencia de los hechos, ocasionaron resultaron dañados tres de los motores de la máquina.
Tras la investigación policial, los autores pudieron ser identificados y, posteriormente, localizados en la tarde del pasado jueves, cuando fueron detenidos. Ambos con antecedentes y arrestos anteriores, fueron puestos a disposición judicial.