La Policía Nacional de Salamanca detuvo el pasado viernes a dos individuos tras sorprenderles con 50 gramos de cocaína y 30 de heroína ocultos en la rueda de repuesto del coche en el que viajaban y que fue detectado con la colaboración de Policía Local a las 13.45 horas circulando a una excesiva velocidad por la avenida Juan Pablo II.
Una vez el turismo se detuvo, los agentes identificaron a sus dos ocupantes y, durante la inspección, encontraron oculto en el habitáculo de la rueda de repuesto un trapo que contenía en su interior dos paquetes de plástico compacto de color blanco.
Se trataba de cocaína y heroína, arrojando un peso aproximado de 50 y 30 gramos respectivamente. El valor de la droga en el mercado ilícito hubiera alcanzado la cantidad de 10.000 euros, aproximadamente.
Los agentes detuvieron a los dos ocupantes del coche como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y fueron trasladados a dependencias policiales antes de ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.