Un torero deja plantada a la novia en el altar

Revelan el motivo del la ‘espantada’ de Juan Ortega una hora antes del enlace con 500 invitados
Juan Ortega Pardo (@juanortegapr)

Juan Ortega Pardo, torero sevillano de 33 años, se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas tras la espantada que ha dado este fin de semana en su propia boda. Ahora, se ha conocido el motivo que habría llevado al diestro a dejar a su novia plantada en el altar.

Este fin de semana, Juan Ortega y Carmen Otte Alba congregaban a 500 invitados en la iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera para, después de diez años de noviazgo, darse el ‘sí, quiero’. Sin embargo, el torero acabó dejando plantada en el altar a su novia, cancelando el enlace media hora antes de la celebración.

Al parecer, una hora antes de que comenzase el evento, Ortega llamó a su novia para confesarle que tenía dudas acerca del enlace. Tras ello, media hora antes del comienzo de la ceremonia comunicó a los invitados a través de WhatsApp que el enlace quedaba suspendido.

Esta situación llamó la atención dado que, desde su entorno aseguraban que el torero estuvo bailando la noche previa a la boda en una fiesta “muy animada”. Si bien, la familia del diestro achaca la decisión de este a lo sucedido en la despedida de soltera de Otte Alba.

Tras lo ocurrido, este lunes Miquel Valls ha asegurado e el plató de ‘Espejo Público’ que desde el entorno de Juan Ortega se habrían enterado poco antes de ir a la iglesia para la boda de que, “habría sucedido algo en la despedida de soltera con alguien”. “Apuntan a una posible infidelidad de ella”, añadía Valls.

3 comentarios en «Un torero deja plantada a la novia en el altar»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios