Ser influencer se está convirtiendo en una profesión de riesgo. Al menos, es lo que debe de estar pensando Marta Díaz, que con más de 3,4 millones de seguidores, que mientras realizada una sesión de fotografía -esto computa como accidente laboral- se rompió el cruzado.
Para tranquilizar a sus millones de seguidores, Marta Díaz ha compartido las imágenes del rescate y les ha contado que lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla. «He tenido una caída muy fuerte y me he roto el ligamento cruzado, muy probablemente necesite operación», puntualiza Marta Díaz.
Además, explica que se siente impotente y triste. «Es que no lo puedo explicar con palabras. Estoy realmente mal, mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso», matiza.
Asimismo, señala que le hacía mucha ilusión el viaje, porque necesitaba distraerse, «de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario me voy de urgencia a España, con mucho dolor y angustia», apunta.
Por último, promete seguir informando, «pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes, os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda».
La influencer ha recibido cientos de mensajes de compañeras y compañeros de profesión y de sus seguidores.